MANABÍ – ECUADOR

CrucitaPesca Artesanal en JaramijoPuerto LópezCeiboEl Cultivo del Arroz en el Cantón RocafuertePlaya Santa MarianitaPuerto LópezPunta Prieta

4 pensamientos en “MANABÍ – ECUADOR

  1. Auxxxxx onlineeeeeeeee!!!
    Este si k siiiii, este si me trae recueditos muuu bonitosssss!!!! Sobre todo donde está el ceibo, nuuu sé pero creo que puede ser de mi Rio Caña querido jijijijij.
    Ya sabes a kien me recuerda… los pelos de escarpias se me han puesto niña
    Gracias mi onlineeeeeeeeeeee!!!!!

    • Ya lo sé, no te he dicho nada estos dias para que no te emociones… pero sé que estás dándole al cabocio…. tú prepárate que aunque no haya terracita ya jijijii los Tartazos pueden venir de cualquier lugar, vigila, vigila por si aca……….. jajajajaja

    • Tú pide por esa bocaza, estás en el Carrusel de los Sueños dónde los Sueños se pueden hacer realidad!!!!!!!!!!!!! estáte atenta…………… puede que te sorprendas…. besitossssss pequeñaja!!!!!!!!!

Responder

