JEFFREY CAMPBELL SHOES, ¿AMOR-ODIO?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

                                                                                                                                                 Con estos Zapatos me pasa algo extraño: a simple vista no me gustan nada, si los analizo me acaban convenciendo… no sé. Los que si tendria en mi Armario serian los de color negro con tacón marrón porque son los más “discretos”. Voy a hacer una lista de “Lo que me Gusta” y “Lo que no me Gusta” a ver cuál gana.                                                                                                                                     Lo que me Gusta                                                                                                         1 Los taconazos que tienen, hacen que “crezcas” más de 10 centímetros, además llevan una Plataforma gruesa en el Empeine para compensar tanta altura y así poder andar con ellos lo más cómoda posible 2 Lo bien que quedan en las Fotos de Moda, son tremedamente Fotogénicos quizás porque son exagerados de Forma 3 La Comodidad, según comentan todas las Bloggeras son increiblemente cómodos a pesar de la altura.                                                             Lo que No me Gusta                                                                                                   1 Lo Exagerados que son, hay algunos modelos que si los ves son realmente horrorosos por muy Tendencia que sean 2 El precio, no son nada baratos, a partir de 150 euros.                                                                                                           Via Lori’s Shoes

Responder

