¿EL OTOÑO HUELE A TATAMI? – TATAMI SMELL AUTUMN?

Está lloviendo. Ya se puede decir oficialmente que estamos en Otoño. Mientras veo cómo cae la lluvia otoñal os escribo este Post oliendo a Tatami. No, no me he vuelto loca ni estoy soñando con Japón aunque ya me gustaria. Ayer fuí a comprar con Joselu y ví un Ambientador de la Marca Ambi Pur “Japan Tatami” que rápidamente agarré. Ya lo habia visto anteriormente y me habia llamado poderosamente la atención. Lo poquito que pude oler me hechizó. Así que lo tengo enchufadito justo a mi lado y ¡huele tan bien!. A continuación os explico un poco más sobre el producto.
It’s raining. You can now officially say that we are in Autumn. As I look to the rain fall I write this post smelling Tatami. No, I have not gone crazy or am I dreaming with Japan although I like. Yesterday I went to buy an air freshener and saw Joselu Brand Ambi Pur “Japan Tatami” quickly grabbed it. I had seen before and I had called our attention. What little I could smell me spellbound. So what I have enchufadito right next to me and smells so good!. Then I explain a little more about the product.Japan Tatami pertenece a la Linea de Productos “National Geographic, Fragancias Naturales Inspiradas en el Mundo” y su Aroma es fresco y suave con olor a Hierbas Aromáticas y una pizca de Camomila que proporcionan Armonia y Serenidad al Hogar. Está inspirada en la Igusa, una Hierba  que crece en los Campos de Arroz  y que al cortarla y dejarla secar se utiliza para realizar el Tatami japonés.                                                                                                                                                                                                                  Japan Tatami belongs to the product line, “National Geographic, Natural Fragance Inspired by the World” and its aroma is fresh and soft smell of Herbs and a hint of Chamomile that provide harmony and serenity at home. Is inspired by the Igusa, an herb that grows in the rice fields and cutting it and let it dry is used to make the Japanese Tatami.

Responder

