LA SALUD ¡DIVINO TESORO!

Llevaba 2 dias que no me encontraba bien. Un sospechoso dolor en la parte de los riñones me tenia muy preocupada además por la noche hasta me costaba dormir, cosa rara en mí. Ayer estuve fatal,  me tuve que tomar un gelocatil para poder descansar un poco al mediodia. No suelo ser hipocondríaca pero ese dolor no me resultaba para nada familiar y eso me tenia intranquila. Cómo no queria preocupar a mi entorno decidí investigar por Internet aunque soy bastante reacia, en cuestiones de Salud, a buscar información en la Red porque la gente publica verdaderas barbaridades que pueden hacer que una persona se alarme sin motivo alguno. Empecé a leer Artículos sobre la relación existente entre los dolores de Riñón y la Enfermedad de Crohn (por si alguno no lo sabe es la Enfermedad Crónica que padezco). Según parece, los Enfermos de Crohn tenemos más probabilidades de padecer de Piedras en el Riñón y en la Vesícula y claro al ver ésto me acordé que cuando estuve ingresada en el Hospital me dijeron que parecia que tenia piedrecitas pequeñas en la Vesícula. Aún me puse más nerviosa. Ya en mi cabeza lo tenia claro: son Piedras casi seguro.                                                                                                                                                                                                                          Hoy me he levantado bastante bien y aunque sigo con una pequeña molestia los dolores que tenia hace 2 dias han remitido. De todas maneras he ido al Médico de Cabecera para comentárselo y así quedarme más tranquila. El Diagnóstico ha sido bastante tranquilizador: “De Piedras nada de nada, eso es Lumbago seguro y además me estás señalando claramente que el dolor te proviene de las Lumbares, no de los Riñones”. Aparte me ha tocado justo en un punto dónde he sentido dolor y era la Zona de las Lumbares: “Tranquila, no tiene nada que ver con el Crohn”. Bueno ya me siento mejor porque por lo menos no tengo nada que no sea lo habitual en mí. Perdonad por el “Rollo” que os he metido pero es que necesitaba desahogarme y ¡qué narices! es mi Blog al fin y al cabo.

Responder

