NO ME GUSTA TINTÍN, ¿Y A TÍ?

A mí no me gusta el personaje de Tintín y eso que está tan de moda ahora, sobretodo por la película que han realizado conjuntamente dos de mis directores favoritos, Steven Spielberg y Peter Jackson. Es que no puedo con este chico de flequillo peliteñido pandillero sobreactuado que se las sabe todas. Tampoco soporto al resto de personajes que lo acompañan incluido el perro y todavia no sé porqué motivo. Pienso que la explicación pudiera estar de cuando iba de pequeña a un Oculista particular que sólo tenia en su Consulta Tebeos de Tintín para leer. Yo odiaba a ese oculista porque o me echaba gotas en las ojos o bien me los tapaba con unos parches que me agobiaban muchísimo. Así que acabé del Tintín hasta el mismísimo “tintín”.

Responder

