I LOVE TOP HATS!

Me encantan los Sombreros, tengo muchísimos pero sobretodo tengo especial predilección por los Sombreros de Copa ¡son mi debilidad!, es ver uno y probármelo, además tengo la gran suerte de que me suelen quedar bien, quizás sea lo único que me quede bien…Si por mí fuera llevaria siempre puesto un Sombrero de Copa, ¡así las ideas no se me escaparian!. Ahora son Tendencia los Sombreros tipo Bombín que tampoco me disgustan.                                                                                                                                                                                                                           I love Hats, I have many but mostly I have a special fondness for Top Hats are my weakness!, Is to see one and try it, plus I have the great luck that I usually look good, perhaps the only thing that fits… If I had my job would always lead a Top Hat, and ideas can not escape me!. The Bowler Hats is Trend now that not I dislike.  Lily ColeBuster Keaton1.Dita Von Teese     2.Miranda Kerr      3.Bender (Futurama)      4.Sienna Miller

Responder

