¡YA TENEMOS DISFRAZ!

Si recordáis hace unos dias publiqué un Post dedicado a escoger el Disfraz para el Carnaval de este año y hemos elegido Éste:También hice este pequeño Esbozo del Maquillaje:Quizás algo parecido a esta Caracterización aunque la Peluca menos pomposa y el Maquillaje más colorista. Por cierto, se admiten sugerencias…

14 pensamientos en “¡YA TENEMOS DISFRAZ!

  1. Me gusta me gusta y regusta jijijijiji.
    K este año taremos divinas divinas divinas, y duuuuuuulces como pastelito

    Como soy buena buenisima y ahora buenorra te dejo k estrenes tu camara conmigo 😉

    • Así me gusta que de vez en cuando me escribas algo (toma queja) jajajaja. Bueno es un esbozo bastante humilde pero era para hacerme una idea. A mí personalmente este disfraz me enamoró en cuánto lo ví. Si estreno mi SUPERMEGACÁMARA CONTIGO se romperá!!!! jajajajajaja….

  2. Buenas!
    Me encanta el traje de pastelito, creo qe este año iré de esoo jajaja
    pero tengo una dudilla, que haber si me puedes resolver.
    Lo que es la parte de la tarrina, con qe material esta fabricado?
    y el sombrero?
    Un saludo y espero tu respuesta!

    • Hola Macarena!!! siiii yo creo que éste va a ser el DISFRAZ, es supercuqui…. mira yo creo que la Tarrina está hecha con una tela de esas que parecen que lleve espuma para que quede un poco tieso y más gracioso, gomaespuma no es seguro, y el gorrito está hecho con el mismo tipo de tela. Si tuviera el disfraz conmigo rápido te lo diria. Espero haberte orientado un poquitín más. Besitos!!!!!

  3. Muchas graciaaas por tu respuestaa! =)
    Supercuqii jajaja ademas que si qe es mas mono y original qe naa!
    Es mi duda era si la gomaespuma, era del material ese que es como acolchado en gomaespuma, como con una tela encima, asi como si fuera un forro, nose si me explico. o te lo decia por si habia otro material, que fuera parecido e hiciera el mismo efecto. si vas a tener el traje, me lo podrias decir? me harias un gran favor.. jajaja
    Me has servido de bastante ayuda por que el gorro no sabia ni como empezarlo 🙂
    Un besitoo y graciaas!

    • Hola guapis!!!! la gomaespuma creo que es más tiesa y la tela del disfraz parece más fina así que debe ser algo parecido. Por supuesto que si compro el disfraz te lo digo, claro que si!!!!, nosotras también pensábamos hacerlo pero todavia no sabemos que hacer. Yo te informo si me entero de la tela y si tenemos el disfraz, valens??? besitossss cariñete!!!!

      • Buenas ya estoy otra vez por aqui jajaja
        haber te explico es que hablandolo con las amigas, hemos decidido o bien la tarrina hacerla con la goma espuma esa forrada que te digo, o bien con fieltro, arriba le meteriamos un aro de estos de hacer gimnasia, y abajo alambre para qe se qede como un circulo, luego arriba la tela esa de tutú pero cada una con un color diferente, de frsa, chocolate, limón para qe haya mas variedad, debajo llevariamos una camiseta del color qe sea nuestro tutú, y luego las medias marrones, xq la tarrina la vamos hacer marrón. y abajo en los pies, cubriedo el pie, o bien del color de arriba, o bien marron. y la guinda de la cabeza tenemos pensado comprar un cuenco peqeño de color rojo como si fuera la guinda, y luego con fieltro o algo x el estilo hacer el rabito verde, i las virutillas esas de colorines con goma eva.. asiq haber si nos ponemos hacerle, qe esto lleva trabajillo.. jajaja
        Un besazoo guapii! =)

Responder

