¿ADÓNDE VAMOS A LLEGAR?

Llevo unos dias extremadamente preocupada por lo que veo a diario tanto en televisión cómo por la calle. El otro dia fuí a mi Pasteleria favorita a por un Muffin cuando la dependienta me dijo que si queria llevarme todos pues este Sábado cerraban definitivamente el negocio ya que no daba beneficios. Me quedé sin habla. Luego ví en el Telediario el Cierre de una Compañia de Vuelo tan importante cómo es Spanair dejando a miles de personas en la calle de un dia para otro. Ayer mi marido me comentó otras tantas Empresas que han cerrado o están a punto… por ejemplo MC Ediciones responsable de Revistas tan conocidas cómo “Casa Viva”, “Burda”, “Más Allá”, “Todo Perros” y un larguísimo etcétera. Por no hablar de la situación tan delicada que están viviendo familiares muy muy cercanos, amigos, conocidos… Cada nuevo dia mi Pensamiento es para Todos Ellos sobretodo los que tienen niños. Y mientrastanto los Políticos Corruptos y algún Yerno Sinvergüenza relacionado con la Monarquia se pasean alegremente delante de nuestras narices cómo si tal cosa.

Responder

