HEART DIAMOND RING

No soy persona de joyas, prefiero mil veces un anillo o unos pendientes de plata vieja antes que algo de oro. Las joyas las encuentro demasiado llamativas y ostentosas y en estos tiempos en los que estamos no es buena idea ir por ahí luciendo joyas. Pero hay algo que siempre me ha gustado y he soñado con tener algún dia: un Solitario con un Diamante o un Brillante en forma de Corazón. Ya cuando era pequeña tenia un anillo de plastico dorado con un corazoncito rojo que me ponia siempre que tenia ocasión. Imaginaba que el Hombre que me regalara un anillo cómo ese seria mi Príncipe Azul.                                                                                                                                                                                                                               I’m not a jewelry person. I prefer a thousand times a ring or antique silver earrings before some gold. The jewels find them too flashy and ostentatious and in these times in which we are not a good idea to go around wearing jewelry. But one thing I always liked and I dreamed of having a day: one Solitaire with a Diamond or a Shiny Heart-shaped. Already as a child had a golden plastic ring with a red little heart that had always made me occasion. I imagined that Man to give me a ring like that would be my Prince.

Responder

