I WANT A BLUE EYED BUNNY!

Amo a los Animales, bueno menos a los insectos y a las serpientes. Uno de mis animales favoritos es el Conejo sobretodo si es blanco  y con ojitos azules. Colecciono Conejos pero de Juguete, Muñecos y Figuras. No me importaria tener uno de verdad, ¡me pasaria todo el dia observando su gracioso movimiento de bigotes!. Quién sabe, a lo mejor cualquier dia de éstos me presento en casa con mi blanco amiguito bigotudo de las Maravillas… I love Animals, well less insects and snakes. One of my favorite animals is the Rabbit especially if it’s white blue eyes. I collect Rabbits but Toys, Dolls and Figures. I would not mind having a real one, I would spend all day watching their graceful movement of whiskers. Who knows, maybe one of these days I come home with my mustache white friend of the Wonderland…

2 pensamientos en “I WANT A BLUE EYED BUNNY!

Responder

