¿QUÉ ES ESTO? – WHAT’S THIS?

Estaba navegando por la Red cuando me he “tropezado” con estos zapa… sanda… bueno no sé exactamente que son. Estaba pensando en regalárselas a mi amiga Montse jajaja, seguro que me dejaba de hablar y no me miraba a la cara más. Mira que yo soy un tanto excéntrica pero no me pondria ésto ni aunque fueran los únicos zapatos que hubieran en todo el Mundo. ¿Y a vosotras qué os parecen?, ¿os las pondríais o las llevaríais al Museo de los Horrores?. I was surfing the Web when I “stumbled” with these shoe… sanda… well not exactly know who they are. I was thinking to give them to my friend Montse jajaja, sure I kept talking and I looked at his face more. Look, I’m a bit eccentric but I would put this even if they were the only shoes they had in the whole world. And what about you what you think?, do you give or take with the Museum of Horrors?.

Responder

