MY “MARIE ANTOINETTE” COSTUME (I)

Finalmente elegimos ir disfrazadas de “Marie Antoinette” y yo me compré este Disfraz:                                                                                                                                                                                                                               Finally we chose to go disguised as “Marie Antoinette” and I bought this Costume:Pero cómo no me gustan las vestidos cortos si voy de Época, se me ocurrió agregarle tela para hacerle una falda larga. Observé que color podria quedar mejor y me decidí por el Azul Turquesa, mirad: But how I do not like short dresses If I Vintage, I decided to add fabric to make a long skirt. I noticed that color could be better and I decided on the Turqueise Blue , look:Y en una tienda de a “1 Euro” compré 2 collares para adornarme el cuello: And in a store “1 Euro” bought 2 collars adorn the neck: 

Responder

