IS THIS TREND?

Hay “Tendencias” que merecen palos y si no aquí tenéis una buena muestra de ello. Las detestables y horrorosas Sandalias que todo abuelo (con todos mis respetos a los abuelos) que se precie debe llevar. Ya lo único que nos faltaria serian unos calcetines blancos con su franja azul marino o roja aunque visto lo visto no me extrañaria que en algún “Outfit” veamos tal binomio. Que serán muy cómodas no me cabe la menor duda pero que son feas a rabiar también. Estaba yo pensando en regalárselas a mi amiga Jacky jajajaja, ¡con lo fashion qué es segurísimo que les prende fuego en mis mismísimas narices!. There are “Trends” that merit sticks and if not here’s good example of this. The disgusting and horrifying Sandals all grandfather (with all due respect to grandparent) who boasts must carry. Now all we would be wanting white socks with dark blue or red stripe apparently seen but would not surprise me in some “Outfit” see this couple. Let me be very comfortable no doubt but they are ugly like hell too. I was thinking to give them to my friend Jacky jajajaja, with fashion quite sure what ignited them in my very noses!. 

Responder

